Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

8

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Polígonos Industriales

CargoTratamientoNombrePartido
ConcejalSra. Dª.Teresa Pozuelo MartínPSPV-PSOE



(id: 11369)1. Las denominaciones de los Polígonos Industriales según su ubicación de Norte a Sur y de Oeste a Este, son los siguientes, y se pueden encontrar en el enlace:


:: P.I. Entrevies, Parque Logístico Valenciano, El Oliveral, Sector 14, Casanova, Sector 13 y Masía de San Antonio de Poyo, Sector 12 y Bassa, Mas de Baló.


2. La dimensión total de todas las áreas industriales concentradas de Riba-roja de Túria es de 6'5 millones de metros cuadrados.

 

3. La principal actividad que se desarrolla en todos los casos es de Logística, encontrando también algunos casos emprendidas de servicios y en menor cuantía emprendidas de transformación de productos que nunca suelen ser materias primas originales.

 

4. El número aproximado de empresas enclavadas en las distintas áreas oscila entre las 800 y las 900. Sigue el enlace si necesitas encontrar alguna.


5. Respecto a las actividades de revitalización que se están promoviendo por el Ayuntamiento son las siguientes:
a. Un año trás del otro, se van haciendo mejoras en el estado de los asfaltados y de las zonas verdes, creándose a más espacios de descanso y nuevas áreas de estacionamiento.
b. Además de las limpieza de choque llevadas a cabo desde el año 2015, existe desde el 2019 una empresa contratada por el Ayuntamiento dedicada exclusivamente a la limpieza diaria del viales públicos a los Polígonos Industriales y el mantenimiento de las zonas verdes. También se mantiene diariamente la señalización viaria y las aceras.
c. Se está estudiando un cambio radical en la imagen que ofrecen nuestros polígonos, y empezamos por la creación de una "marca", que se refleje en la propia señalización, y que tuviera un carácter distintivo y fácilmente reconocible. Hablamos concretamente de AMIDE.
d. Se ha promovido con éxito, el asociacionismo empresarial. La intención principal era encontrar interlocutores con el mundo empresarial de Riba-roja, dado que hasta la fecha tan solo existía una asociación.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, gestiona a través del área de Polígonos Industriales, una oficina de atención al público que se encuentra ubicada en el Polígono Industrial El Oliveral, calle X. Contacta llamando al 647 50 62 65, o también mediante correo electrónico dirigiendote a empresas@ribarroja.es
Nos puedes seguir en las redes sociales de Facebook o Twitter