Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

Procedimiento de selección de participantes del Taller de Empleo 2021

(8)
Publicación de las bases generales para la selección de participantes del Taller de empleo 2021 Mejora Paisajística Parque Maldonado y apertura del plazo de presentación de solicitudes.

'FOMENTO ECONÓMICO Y EMPLEO' 23 de julio de 2021

Publicación de bases generales para la selección del alumnado-trabajador y el número de plazas ofertadas para el Taller de Empleo Mejora Paisajística Parque Maldonado que se tramitará a través de oferta de servicios formativos en el Espai Labora de Manises.
Publicación de bases generales para la selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo del Taller de Empleo y comunicación del proceso de selección por convocatoria pública. Se publica también el Anexo I donde figura la relación de puestos de trabajo. El plazo de presentación de las solicitudes será de 5 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación en Sede Electrónica de estas bases.

Información de la documentación a presentar: https://labora.gva.es/es/programas-formativos

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria mediante instancia general.
https://oficinavirtual.ribarroja.es/PortalCiudadania/