Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

8

1 Transparencia activa e información sobre la corporación municipal


1.1 Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones de Ayuntamiento.
Ítem 1 Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como mínimo su(s) nombre(s) y apellidos, cargo, actual, foto, reseña biográfica -mínimo de cuatro líneas cada uno- o su CV, así como sus direcciones electrónicas.   25 (id: 7772)
Ítem 2 La agenda institucional del Alcalde/sa, con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización (fecha, hora, lugar, descripción de la actividad y principales participantes.  25 (id: 7772)
Ítem 3 Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.  25 (id: 7772)
Ítem 4

:: La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento.

:: Así como la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.

 25 (id: 7772)
Ítem 5 Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como los enlaces a las webs de los mismos.  25 (id: 7772)
Ítem 6 La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indicándose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existentes.  25 (id: 7772)
Ítem 7 Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todo los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.  25 (id: 7772)
Ítem 8

:: El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.

:: Indemnizaciones abonadas como consecuencia del abandono de cargos de este Ayuntamiento

 25 (id: 7772)
1.2 Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento.
Ítem 9 Los planes y programas anuales y plurianuales (vg. La Agenda Local 21, y/o el Plan o mapa Estratégico) municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenido.  25 (id: 7772)
Ítem 10 Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia.  25 (id: 7772)
Ítem 11 Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conversación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.  25 (id: 7772)
Ítem 12 Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos.  25 (id: 7772)
Ítem 13 La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos).  25 (id: 7772)
Ítem 14 El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados.  25 (id: 7772)
1.3 Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales.
Ítem 15 Existe y se publica el Código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al nuevo Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).  25 (id: 7772)
Ítem 16 Las órdenes del día previas de los Plenos Municipales.  25 (id: 7772)
Ítem 17 Las actas íntegras de los Plenos Municipales.  25 (id: 7772)
Ítem 18 Los acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.  25 (id: 7772)
Ítem 19 Los archivos de audio (podcast) o de los vídeos de las sesiones de los plenos municipales.
 25 (id: 7772)
Ítem 20 Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido íntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.) (Si no las ha habido, ello se publicará expresamente en la web).  25 (id: 7772)
Ítem 21

:: Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicará expresamente en la web).

:: Resoluciones por autorización o reconocimiento de compatibilidades de los empleados públicos

:: Encomiendas de gestión suscrita

 25 (id: 7772)