Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Arrancan los talleres de formación de la Escuela Municipal de Teatro de Riba-roja de Túria el lunes 1 de octubre

'CULTURA' 28 de septiembre de 2018

El próximo lunes 1 de octubre la Escuela Municipal de Teatro de Riba-roja de Túria empieza un nuevo curso ofreciendo formación a todas aquellas personas interesadas en la rama de las artes escénicas. Las clases se impartirán en el Teatro Cervantes y van destinadas a aficionados  de cualquier edad. Por ello, la Escuela de Teatro ha establecido cuatro grupos diferenciados adaptados a distintos niveles y horarios: Benjamín, Alevín, Jóvenes y Adultos.

Nivel    Edad    Dia    Horario
Benjamín    4 a 8 años    Lunes    17:15-18:45
Alevín    9 a 12    Martes    17:15-19:15
Jóvenes    13 a 21    Martes    19:30-21:30
Adultos    + 18    Lunes    19:00-21:30

Los profesores de la Escuela Municipal formarán a lo largo del curso los alumnos y las alumnas en materias básicas para la interpretación como expresión corporal, voz y dicción, y espacio y escenografía, siempre adaptadas a sus niveles y edades. Si está interesado en conocer los talleres puedes venir a una de las clases, ver en directo el trabajo que hacen y conocer al profesorado.

Si lo tienes claro y lo tuyo es el teatro solicita información en emt@ribarroja.es o llamando al número de la Secretaría del Conservatorio de Música y Danza: 96 165 31 30.

El teatro es educación, juego, creatividad, cultura, comunicación, expresión, imaginación, fantasía, valores, socialización…...y sobre todo diversión.¡Anímate!