Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Concurso de Belenes y Exteriores 2022

'TRANSPARENCIA, GOBIERNO ABIERTO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA' 7 de diciembre de 2022

Como todos los años, el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a través de la Concejalía de Participación Ciudadana lanza el CONCURSO DE BELENES Y EXTERIORES 2022. Este concurso anual se encuadra dentro de la programación anual del área de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana para el año 2022 del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, se convoca Concurso Belenes Y EXTERIORES 2022 cuyo objetivo es fomentar y dinamizar la participación ciudadana en las actividades navideñas que promueve el Ayuntamiento de Riba-roja del Túria para este año 2022.

Por otro lado, se pretende también fomentar los valores artísticos y culturales que den paso a la creatividad, a la originalidad, a la ilusión por el trabajo bien hecho, sin olvidar que se abre un importante espacio para compartir, y a la vez promover el enriquecimiento y la tradición de actividades entorno a la conmemoración de las Fiestas Navideñas en Riba-roja de Túria.

El plazo de presentación de inscripción será del 12 al 16 de diciembre de 2022, ambos inclusive en la oficina de VOTIVEU, + Información en el 666425053, en la calle Garelli i Pastor. Los centros educativos tendrán que hacerlo por sede electrónica.

(Los centros educativos deberán de mandar por whatssap 10 fotos o un video de 2 munitos de duración al siguiente teléfono 666425053.

Hay un error material en la base décima: Los premios no se entregarán el viernes 23 de diciembre, sino, el jueves 22 de diciembre a las 19:00 horas en la plaza del Ayuntamiento.