Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El Ayuntamiento presenta al empresariado la nueva estructura organizativa de Áreas Industriales y Fomento Económico

En la reunión mantenida con el tejido asociativo se abordaron aspectos relacionados con el futuro desarrollo del área industrial.

'POLIGONOS INDUSTRIALES' 11 de diciembre de 2020

El alcalde de Riba-roja, Robert Raga ha presentado al tejido asociativo del área industrial de Riba-roja, ASOCREVA, RIBA3 y PLV,  la nueva estructura organizativa municipal encargada de la gestión de Áreas Industriales y Fomento Económico, que liderarán los concejales Teresa Pozuelo y José Ángel Hernández.

Teresa Pozuelo asume la responsabilidad del área de Polígonos Industriales hasta la fecha gestionada por José Ángel Hernández, que a partir de ahora reforzará la gestión en las áreas de Fomento Económico, Hacienda y Contratación Pública.

El encuentro sirvió para abordar diversos aspectos relacionados con el futuro desarrollo del área industrial y de las principales preocupaciones del empresariado. Uno de los principales puntos fue la prioridad de resolver la EGM (Entidad de Gestión y Modernización) en el PLV (Parque Logístico Valencia) y fomentar la creación de futuros entes gestores que puedan surgir desde el ámbito privado.

Asimismo, se anunció la elaboración de un inventario de todos los elementos urbanos en vía pública del polígono (farolas, bolardos, bancos, papeleras, contenedores, imbornales…), que facilitará la gestión de incidencias por parte de las empresas y permita hacer una planificación en el mantenimiento integral del polígono.

También se puso sobre la mesa la redacción de un nuevo contrato de mantenimiento, complementario al actual, que haga frente a cualquier reparación de albañilería u obra civil, referente a asfaltado, aceras o bordillos entre otros aspectos, la futura convocatoria del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial)  o la puesta en marcha en 2021 del plan de mantenimiento del alumbrado público.

El alcalde de Riba-roja, Robert Raga valoró positivamente este encuentro “que permite mantener una interlocución fluida con el tejido empresarial y poder atender sus demandas de manera más efectiva”.