Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El Club Izard organiza la I Setmana de la Muntanya de Riba-roja de Túria, del 7 al 13 de noviembre

Durante la semana se desarrollarán una serie de actos relacionados con la montaña, como charlas, proyección de películas, documentales y otras actividades. El famoso escalador Edu Marín impartirá una Masterclass y una conferencia.

'DEPORTES' 11 de noviembre de 2022

Como actos principales del evento, tendremos la presencia del escalador de élite a nivel mundial Edu Marín, el cual nos impartirá una Masterclass el sábado 12. A continuación nos presentará el Documental Valhalla Cielo de Roca en el Auditorio Municipal a las 19h. Dentro de su palmarés destacamos su último logro, la Nameless Tower en Pakistán de 6239 mts.

El viernes 11 a las 20h en el Auditorio se proyectarán 4 películas de escaladores reconocidos a nivel mundial de la Productora de Reel Rock 16. Ambos eventos tendrán un único coste de 3€, la venta de entradas se realizará a través de los colaboradores oficiales (Alvarado, Aitana, Vents en València y en La Jijo y Atmófera Sport en nuestra localidad).

Según los cordinadores de las actividades Conchín Benlloch, Angel Mateu y Josep García "gracias en parte a los socios/as del Club Izard, sus inquietudes y anhelos y al éxito de las dos ediciones anteriores, lo que empezó siendo una actividad de limpieza de nuestro Rio se ha convertido y ha dado lugar a la I Setmana de la Muntanya de Riba-roja de Túria".

El Acto de Inauguración se celebrará hoy lunes 7 a las 19h en la Sala Noble del Castillo. Este acto dará paso a una charla en sobre Bosques y técnicas de reforestación que impartirá Jose Antonio Ruiz Primo, socio del Club, en el Salón de Actos del Centro Social el jueves 10 a las 19h.

Como cierre a la semana tendremos la 3ª edición de Neteja el Nostre Entorn. Este año volverá a realizarse en nuestro Rio Túria. Con este acto de clausura de la semana y la plantación de árboles Acción Riba-roja Respira dentro de Missions 2030, queremos concienciar a la población de la necesidad e importancia de mantener en condiciones nuestros espacios naturales.