Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

8

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

'Riba-roja és la canya' ofrece este fin de semana la mejor gastronomía local al visitante

Los bares y restaurantes adheridos ofertarán de viernes a domingo tapas con bebida por 2,5 euros.

'FOMENTO ECONÓMICO Y COMERCIO' 14 de noviembre de 2019

Un año más, Riba-roja se sube al tren de la tapa para poner rumbo a los distintos negocios del sector gastronómico que se han adherido a la V edición de la campaña: “Riba-roja és la canya”. La ruta, que transcurrirá desde el 15 hasta el 17 de noviembre, ofertará distintas propuestas para divulgar las mejores recetas de la gastronomía local con el fin de atraer a un gran número de visitantes.

Un total de 14 establecimientos de Riba-roja ofrecerán durante estos tres días exquisitos manjares en forma de tapa con bebida (vino, cerveza o refresco) por 2,50 euros. Los asistentes podrán degustar distintas opciones gastronómicas, desde tapas más tradicionales hasta otras más innovadoras y selectas donde priman los matices y la mezcla de sabores con el fin de atraer a los vecinos y vecinas de Riba-roja a recorrer todos los establecimientos y así saborear en primera persona la gastronomía local. Los negocios abrirán sus puertas al público el 15 y 16 de noviembre de 18:30 a 21:30 horas y el domingo, 17 de noviembre de 11:30 a 14:00 horas.

“Esta iniciativa ha logrado consolidarse en el calendario  y supone un gran atractivo tanto para los vecinos y vecinas como visitantes, que tienen la oportunidad de conocer, a un precio muy asequible, el producto local”, asegura el concejal de Comercio, José Luis Ramos.

Como ya es tradición, la ruta contará con el tren turístico de la tapa encargado de realizar el recorrido por cada uno de los bares y restaurantes adheridos a la campaña “Riba-roja és la canya”. Aquellos que quieran subirse al tren  encontrarán las paradas en las proximidades de los distintos negocios participantes.

Asimismo, participar en la ruta puede tener premio, ya que todas las personas que rellenen el pasaporte con 2 sellos de diferentes negocios adheridos podrán participar en un sorteo de 10 cenas por valor de 50 euros cada una.

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, una vez más, vuelve a apostar por este tipo de iniciativas gastronómicas que tienen como objetivo la promoción y revitalización del sector de la restauración local a la vez que nos invita a sumergirnos en los mejores productos gastronómicos del municipio.