Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

Riba-roja celebra la IV edición de la Feria de las Asociaciones los días 8 y 9 de junio

Desde hoy hasta el viernes 31 de mayo queda abierto el plazo para participar en la gran fiesta del asociacionismo.

'PARTICIPACIÓN CIUDADANA' 20 de mayo de 2019

(id: 9816)Tras el éxito de las pasadas ediciones, Riba-roja de Túria celebrará la gran fiesta de las asociaciones durante los días 8 y 9 de junio en la explanada ubicada junto al Centro de Información Juvenil. Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Riba-roja, a través de la concejalía de Participación Ciudadana y Transparencia, preparará una magnífica puesta en escena para que las asociaciones del municipio, entidades ciudadanas y clubes deportivos puedan dar a conocer su producto y las distintas acciones que desarrollan en su día a día con el propósito de generar un espacio de encuentro y diálogo entre las entidades y la ciudadanía.

Desde hoy 20 de mayo hasta el viernes 31 de mayo estará abierto el plazo para participar en la gran fiesta del asociacionismo. Las entidades que deseen participar en esta edición deberán estar inscritos o en trámite de inscripción en el registro oficial de asociaciones del Ayuntamiento de Riba-roja o en el registro oficial de la Generalitat Valenciana.

Cada una de las asociaciones se situarán en los stands de la explanada mostrando y aportando sus propios recursos de información como carteles, folletos informativos, campañas o publicaciones. Pero además de estas casetas, la feria se complementará con múltiples actividades.

La atracción lúdica y festiva en la que se llevarán a cabo las diferentes actuaciones van dirigidas a todos los públicos haciéndoles partícipes en todo momento de las actividades de la feria, tales como degustaciones de horchata y fartons de nuestros hornos y horchaterías, castillos hinchables para todas las edades a partir de un año, clase dirigida de CUBBA, desfile de Moros y Cristianos, talleres de danza tradicional valenciana, exhibiciones de danzas orientales y bailes a cargo de nuestras asociaciones como ciudad Jardín, la Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas (UPD), club “Bailando Bailando”, entre otras.

Durante esos dos días también contaremos con un homenaje sorpresa y rifa solidaria, concurso de paellas y como es tradición, el “sopar de germanor” para todo el tejido asociativo. Como guinda del pastel, la Feria de las Asociaciones recuperará el sábado 9 de junio canciones inolvidables que nos devuelvan al olimpo musical español con la noche de “temazos” del 2000 a cargo de la asociación de DJs de Riba-roja.

En definitiva, un encuentro que invita a la ciudadanía a disfrutar y conocer de primera mano el trabajo de cada una de las entidades que engloban el tejido asociativo de Riba-roja de Túria.