Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Preinscripción en la Escuela de los Conservatorios de Música y Danza Curso 2022-2023

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria facilita la información relativa al proceso de preinscripción en la Escuela de los Conservatorios de Música y Danza para el curso 2022/2023.

'EDUCACIÓN' 25 de mayo de 2022

El próximo 30 de mayo se abre el plazo para formalizar Preinscripción por el alumnado de nuevo ingreso en la escuela de enseñanzas no oficiales de los Conservatorios de música y danza.

Toda la tramitación será telemática siguiendo el procedimiento que a continuación se detalla:

PREINSCRIPCIÓN ÁREA DE MÚSICA: Para formalizar la preinscripción se podrá enviar, desde las 09:00 horas del 30 de mayo el formulario de Google Forms al que podéis acceder aquí o pegando en el navegador la siguiente URL https://forms.gle/X8MNbWoED8FSKtod6

PREINSCRIPCIÓN ÁREA DE DANZA: Para formalizar la preinscripción se podrá enviar, desde las 09:00 horas del 30 de mayo el formulario de Google Forms al que podéis acceder aquí o pegando en el navegador la siguiente URL https://forms.gle/7DLHA5zh7q5PbJSQA

Información adicional

Una vez enviado el formulario recibiréis por correo una confirmación de vuestra solicitud con los datos introducidos (en caso de error, podéis volverla a enviar, solo se tendrá en cuenta la última recibida).

La preinscripción estará permanentemente abierta. Progresivamente, a partir de las fechas indicadas se irán publicando y asignando las plazas vacantes a cada solicitante, de acuerdo con las preferencias indicadas en el formulario y siguiendo el orden de recepción de solicitudes.

En los documentos adjuntos se detalla el calendario de actuaciones, información adicional para cada área y los enlaces para formalizar la matrícula si obtienes plaza (se publicarán listados de admitidos y/o se avisará telefónicamente)