Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Procedimiento de selección de participantes del proyecto T’avalem Riba-roja + Visible

(7)
Publicación de las bases generales para la selección de participantes del Proyecto T’Avalem Riba-roja + Visible y apertura del plazo de presentación de solicitudes.

'FOMENTO ECONÓMICO Y EMPLEO' 10 de noviembre de 2021

Publicación de bases generales para la selección del alumnado-trabajador y el número de plazas ofertadas para el proyecto T’Avalem Riba-roja + Visible que se tramitará a través de oferta de servicios formativos en el Espai Labora de Manises.
Publicación de bases generales para la selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo del Proyecto T’Avalem y comunicación del proceso de selección por convocatoria pública. Se publica también el Anexo I donde figura la relación de puestos de trabajo. El plazo de presentación de las solicitudes será de 5 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación en Sede Electrónica de estas bases.

Información de la documentación a presentar: https://labora.gva.es/es/programas-formativos

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria mediante instancia general: https://oficinavirtual.ribarroja.es/PortalCiudadania/