Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Riba-roja acoge los días 9 y 10 de marzo el Open máster Salmónidos mosca por parejas Camp de Turia

Un total de veinte parejas competirán en aguas del Túria

'DEPORTES' 7 de Marzo de 2019

9 marzo El Club de Pescadores Deportivos El Surte en colaboración con el Ayuntamiento de Riba-roja,  ha organizado para los próximos 9 y 10 de marzo el I Máster-Open Mosca por Parejas en el coto del río Túria, en el que participarán una veintena de parejas.

Se disputarán seis mangas de pesca, cuatro el sábado y dos el domingo, con el horario: 8 a 9,30; 10,30 a 12; comida y después, 14,30 A 16; 17 A 18,30 horas. El domingo, con el mismo horario, sólo jornada matinal.

Premios para las tres primeras parejas clasificadas, pieza mayor y mayor número de capturas. También, obsequio para todos los participantes

Entre los participantes se encuentran grandes especialistas como: Fernando Lluch/Emilio Amboage; Fernando Lluc (padre)/Neil Martin; Pablo García/ Borja B.; Fernando Lara/Juanma Martínez “Mon”; Roberto Soto/Iván Dorado, Carlos Luján/René y Carlos Cifuentes/ Bautista Blat, entre otros

Este evento servirá como entrenamiento al autonómico de la Comunidad Valenciana 2019 que se celebrará los días 23 y 24 en el coto de Bugarra.

La concejal de Deportes, Lola Verdeguer será la encargada de entregar los premios a los galardonados durante la comida organizada en el Restaurante Ribarrupea.