Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Riba-roja de Túria felicita a 11 alumnos de primaria, secundaria y grados formativos por sus expedientes académicos del curso 2021-2022

El pleno del ayuntamiento reconoce la labor y el buen trabajo de los alumnos de los diferentes ciclos académicos del pasado curso en los diversos centros educativos de la localidad.

'EDUACACIÓN' 17 de febrero de 2023

El pleno del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha aprobado una felicitación a los alumnos de primaria, secundaria y los ciclos formativos de los grados superiores correspondientes al curso académico 2021-2022. La propuesta del equipo de gobierno del PSPV ha cosechado el voto unánime del resto de formaciones políticas, el Partido Popular, Ciudadanos, Compromís, l’Esquerra, Podem Riba-roja y Vox.

La iniciativa municipal pretende ser un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y labor desarrolladas por los alumnos de los diversos ciclos académicos a partir de sus notas académicas cuyos resultados académicos se han tenido en cuenta a la hora de obtener los mismos. De esta forma, los resultados han sido publicados por el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) para todos aquellos alumnos con un expediente académico de excelencia.

Desde la actual corporación municipal felicitan a los alumnos premiados y les animan a continuar en la misma línea de esfuerzo y dedicación como el mejor medio para obtener unos resultados óptimos en su vida académica y, por ende, en su futuro laboral. Los alumnos premiados en esta iniciativa impulsada pro el gobierno local corresponden a los ciclos de primaria, secundaria y los ciclos académicos superiores en los diversos centros educativos de Riba-roja de Túria.

En concreto, los alumnos premiados son en la Educación Primaria son Marina Campos Sánchez y Júlia Navarro Luján del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) del Camp de Túria; Javier Arrué Picazo y Diego González Ramón del CEIP Cervantes; Naia Manjón Alcacer del CEIP Eres Altes Lara Ferrer Salazar del CEIP Mas d’Escoto; y, por último, Amelia Gimeno Ordeig del Centre Asunción de Nuestra Señora de Riba-roja de Túria.

En la Educación Secundaria ha resultado premiada Alejandra Gadea Gil del Centre Asunción de Nuestra Señora. En cuenta a los Ciclos Formativos de Grado Superior corresponden a Nuria Guzmán Guardiola, Mari Carmen Orts Arrebola, Raquel Montero Albiach y, por último, Raquel Guzmán Reyes. El pleno traslada la felicitación a todos los alumnos premiados en esta convocatoria, así como a todos los equipos docentes de los diversos centros educativos de Riba-roja de Túria en los que han cursado sus correspondientes estudios.​

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha subrayado “el reconocimiento público que toda la corporación realiza a los alumnos de nuestro municipio con el mejor expediente académico que certifican el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que a lo largo del pasado curso académico han llevado a cabo, porque sólo de esta forma se pueden conseguir las metas y objetivos que cada uno de ellos se propone en su vida académica y, posteriormente, en su faceta laboral”.