Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Riba-roja se acoge a la Jornada 'La huella de carbono, avance hacia el Pacto Verde Europeo'

Se desarrollará el próximo 15 de noviembre en el Castell y está destinada a empresas, personal técnico y político.

'MEDIO AMBIENTE' 4 de noviembre de 2021

La Mancomunitat Camp de Túria ha organizado para el próximo 15 de noviembre en Riba-roja de Túria la jornada ‘La Huella de Carbono, avance hacia el Pacto Verde Europeo’. Se trata de una cita ineludible para personal político y técnico porque en ella se va a trabajar en las líneas de futuro y trabajo conjunto para desarrollar Camp de Túria gracias a los fondos europeos.

Las personas asistentes podrán analizar las oportunidades e iniciativas estratégicas sobre las que versará el futuro de la comarca. Por eso, es importante la participación de los municipios que componen Camp de Túria. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Riba-roja, el acto se celebrará en el castillo de dicho municipio.

Además, la jornada que se desarrollará durante toda la mañana tiene el objetivo de informar y formar sobre el Pacto Verde Europeo, la aplicación de la Huella de Carbono en el ámbito de la administración y la empresa así como reflexionar sobre Iniciativas Estratégicas y Misiones de transformación que poder ser de interés para la comarca.

El acto se enmarca dentro de las subvenciones que concede Presidencia de la Generalitat Valenciana y contará con la participación de José Luis Muñoz para desarrollar la sesión. Muñoz ha sido director de la Comunidad de Innovación y Conocimiento en Cambio Climático del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) de la Comisión Europea, presidente de las comunidades de Innovación y Conocimiento del EIT en España y actualmente es ‘Senior Advisor’ en diversos grupos estratégicos para los fondos NextGenEU.

El acto contará con la inauguración de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero. Si alguna empresa de Camp de Túria tiene especial interés en participar en la jornada puede ponerse en contacto en el número de teléfono 962798150 Ext.2.