Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El Ayuntamiento realizará obras de acondicionamiento del aparcamiento público del edificio consistorial

Las actuaciones comienzan el 28 de octubre y se prolongarán durante cuatro semanas.

'SERVICIOS PÚBLICOS' 22 de octubre de 2019

El aparcamiento público del Ayuntamiento permanecerá cerrado hasta el próximo 22 de noviembre con motivo de la preparación del firme, pintado y señalización de la instalación.

Estas obras atienden a la necesidad de renovar el parking que abrió sus puertas el 23 de septiembre de 2009 y se ha visto deteriorado por el uso continuado de vehículos, lo que ha obligado al consistorio a ejecutar diversas obras de mejora.

El cierre afectará tanto a los titulares de las plazas reservadas, como al resto de usuarios que utilizan la instalación diariamente para realizar sus gestiones o estacionar su vehículo por las noches.

Por ello, el Ayuntamiento ha previsto tres amplias zonas de aparcamientos gratuitos, a menos de 500 metros de la instalación afectada. Estos son el situado en el Centro de Salud, la explanada del Centro de Información Juvenil y detrás de la Agencia de Desarrollo Local.

Asimismo, el Ayuntamiento habilitará unas plazas destinadas a personas con movilidad reducida en la Plaza del Ayuntamiento, con objeto de facilitar la accesibilidad de estas personas a la hora de realizar sus gestiones.

Las obras serán ejecutadas por la empresa adjudicataria JOAO 2000 S.L, que se encargará de la señalización durante el plazo de ejecución, conforme al Plan de Seguridad y Salud.