Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

Solicitar certificado

(1)
Formulario para la solicitud de certificados
Puede obtener su Certificado de empadronamiento mediante la Oficina virtual del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a la que se puede acceder haciendo un clic en la imagen de marca ubicada en la página principal de la página Web (www.ribarroja.es) que identifica todos los servicios relacionados con las nuevas tecnologías denominada RIBA-RED, y seleccionar el enlace correspondiente.

Únicamente se puede acceder a la plataforma con certificado digital, siendo los certificados aceptados por el portal los siguientes:

:: DNIe (Documento nacional de identidad electrónico).

:: ACCV (Autoridad de certificación de la Comunidad Valenciana), que se puede obtener en el Punto de Registro de Usuario que se encuentra en las oficinas municipales situadas en Plaza del Ayuntamiento nº 9.

 
Para hacer uso de la plataforma la primera vez que un usuario accede debe solicitar su activación, para ello se debe hacer un clic en el enlace ‘Entrar carpeta ciudadanía' por el que se solicitará la acreditación mediante certificado digital. El sistema notificará a la cuenta de correo electrónico asociada al certificado digital la confirmación de dicha activación, y a partir de este momento el usuario podrá hacer uso de todos los servicios ofrecidos en la sede electrónica.

Una vez se accede con el certificado, debe seleccionar la pestaña ‘Ver padrón’ y a continuación seleccionar la opción ‘Certificado de empadronamiento’ que puede visualizar e imprimir en el mismo momento.
Solicitar certificado