Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

8

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

Portal de Empleo

(2)
¿Buscas trabajo?

Puedes acudir a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria si te encuentras en proceso de búsqueda de empleo e inscribirte en nuestro Portal de Empleo, ello te permitirá ampliar tus posibilidades de inserción laboral o mejora de trabajo.

Te ayudaremos en todo el proceso de búsqueda de empleo para que te resulte más fácil conseguir tu objetivo, también te ofrecemos la opción de recibir orientación laboral individualizada, asistencia técnica en la elaboración de tu currículum vitae, taller de entrevista, itinerarios de inserción individualizada dirigidos especialmente a personas en riesgo de exclusión social.

¿Buscas trabajadores?

La Agencia de Desarrollo Local de Ribarroja del Turia dispone de un Portal de Empleo con candidatos cualificados para su incorporación en el mercado laboral.

Desde la Agencia de Desarrollo Local pretendemos ofrecer servicios de calidad en los ámbitos del empleo, la formación para la ocupación, la creación de empresas y la mejora de la competitividad del tejido empresarial.

Si necesitas cubrir una oferta de trabajo puedes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a agilizar el proceso de selección con candidatos idóneos al puesto de trabajo a cubrir.

Puedes cumplimentar la solicitud de ofertas en nuestras oficinas o remitirla por correo electrónico.

Dónde localizarnos:
:: Calle Eusebio Benedito, 30
:: Información y cita previa: 96 277 92 96
:: Correo electrónico: adl@ribarroja.es

Horario de atención al público:
:: De lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.