Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

8
  • Imprimir

Premios de la FVMP 2018

PROYECTO PRESENTADO: VOTIVEU

PRIMER PREMIO AL MEJOR PROYECTO POR LA CATEGORÍA DE TRANSPARENCIA Y FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN 2018.

La FVMP entrega los Premios al Buen Gobierno Municipal 2018 en su 2ª edición.

El salón de actos del Jardín Botánico de Valencia ha acogido la entrega de la segunda edición de los Premios al Buen Gobierno, unos galardones dirigidos a las buenas prácticas municipales y que tienen como objetivo prioritario promover la calidad de las políticas públicas a nivel local. Estos galardones se pusieron en marcha el año pasado con el objetivo de ser una plataforma para hacer visible la puesta al día de nuestros municipios en políticas que fomentan la igualdad y la integración de las personas, la necesidad de profundizar en las libertades públicas, las reformas democráticas y los valores sociales.

Este acto de entrega de los Premios ha sido presidido por los consejeros de la Generalitat Valenciana, Manuel Alcaraz y María José Salvador, así como Quico Fernández, vicepresidente de la FVMP y alcalde de Sagunto.

Al acto de entrega también han sido el secretario general de la FVMP, Vicent Gil, la vicesecretaria general, Eva Sanchis; Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo; Maite Cardona Ribes; directora territorial conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública; Albert Girona; secretario de Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana; Roger Llanes Ribas, director general de Agricultura, Ganadería y Pesca; Maria Josep Amigó; vicepresidenta de la Diputación de Valencia y Ivan Castañón, director general deneral de Coordinación Institucional de la Vicepresidencia.

En esta segunda edición se han recibido más de 80 proyectos presentados por 47 municipios y mancomunidades diferentes. La creación de estos Premios al Buen Gobierno, para recompensar las Buenas Prácticas en los municipios, es una muestra del compromiso del municipalismo valenciano a fin de lograr gobiernos locales responsables, abiertos y eficaces y adecuados a las necesidades sociales. Con esta iniciativa, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha decidido impulsar y consolidar la gran tarea municipalista que los miles y miles de concejales en las comarcas valencianas hacen.