Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Pleno ordinario 13 de febrero de 2023

(2)
Documentación relativa al pleno celebrado por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria el lunes 13 de febrero de 2023 a las 17.30 horas en sesión ordinaria, en el Salón de sesiones del Pleno del Ayuntamiento.

14 de febrero de 2023

Orden del día:

PARTE RESOLUTIVA
 
1.- CONTRATACIÓN Expediente: 913/2023/GEN, Acuerdo relativo a la aprobación del convenio normalizado de adhesión de este Ayuntamiento al sistema de Adquisición Centralizado de la Excma. Diputación Provincial de Valencia, que se une como anexo.-
2.- CONTRATACIÓN  Expediente:  904/2023/GEN,  Incoación del contrato de servicio de recogida de residuos sólidos urbanos del municipio y servicio de asistencia técnica y apoyo para el control y supervisión sobre la prestación del mismo.
3.- GESTIÓN TRIBUTARIA/TESORERÍA Expediente: 7208/2022/GEN, Adhesión al convenio de  colaboración  suscrito  el  20-07-2021 entre la Generalitat y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en materia de embargos de los recursos de  derecho  público  de  las Corporaciones Locales. Expte 7208/2022/GEN.
4.- GESTIÓN  TRIBUTARIA/TESORERÍA  Expediente: 87/2023/GEN  Modificación  de  la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el  Incremento de Valor de  los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU)
5.- SECRETARÍA  Expediente:  7440/2022/GEN,  Aprobación  del  Plan  Anual  Normativo  del Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria para el año 2023 alineado con los ODS.
6.- 05/2023/PGRU Moció conjunta dels Grups Municipals L'Esquerra de Riba-roja i Podem Riba-roja Pot  relativa al Preu aliments bàsics
7.- 06/2023/PGRU Moción conjunta de  los Grupos  Municipales Podemos Riba-roja Puede y L'Esquerra de Riba-roja por la Transparencia en las Bolsas de empleo municipales
8.- 04/2023/PGRU Declaració Institucional de felicitació a l’alumnat amb expedients acadèmics d’excel·lencia del curs 2021-22
9.- Despacho de urgencia
 
PARTE DE INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
 
10.- GESTIÓN  TRIBUTARIA/TESORERÍA  Expediente:  69/2023/GEN, Dación  cuenta  de  los informes de las distintas áreas del Departamento de Tesorería del Ejercicio 2022 
11.- INTERVENCIÓN  Expediente:  543/2023/GEN Dacion  cuenta  al  pleno  de  la  corporacion informacion  trimestral  art  207 RD/2004 ORDEN  hap  2105 2012  correspondiente al CUARTO TRIMESTRE de 2022: cálculo del Período Medio de Pago a proveedores; informe trimestral de seguimiento  de  deuda  comercial;  actualización  CIR  Local;  ;  ejecución  trimestral  del presupuesto municipal
12.- RECURSOS HUMANOS Dación cuenta al  pleno por  parte del Concejal de Recursos Humanos de la Memoria de actividades, servicios y rutinas de relevancia efectuadas por el departamento de Recursos Humanos en el periodo 2019-2023
13.- Dar cuenta de las Resoluciones de la número 0001/2023 a la 0382/2023.
14.- Ruegos y Preguntas.