Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

Proyecto educativo

Nuestro Proyecto Educativo parte del convencimiento e importancia de la Etapa de la Educación infantil de 0-3 años; periodo primordial para el desarrollo de los niños/as, durante el cual se enfrentan a sus primeros contactos comunicativos a través de sus sentidos, experimentan sus primeras sensaciones y realizan sus primeros aprendizajes .Aprenden ,desarrollan y ejercitan sus destrezas cognitivas, afectivas, sociales y motrices, que aprenderán a aplicar en la vida diaria.

Nuestro Proyecto Educativo es activo, participativo y global, que pretende favorecer las competencias personales de cada niño/a, proponiendo actividades sensoriales, manipulativas y experimentales, promoviendo la creatividad e imaginación; y donde el juego es nuestra herramienta fundamental, que además nos permite descubrir nuestras emociones y conseguir un óptimo desarrollo emocional.

Nuestros valores pasan por el respeto a la individualidad y fomenta la cooperación, favoreciendo la autonomía, la manipulación y la creatividad. Las familias constituyen un elemento esencial en nuestra Escuela, compartiendo y acompañándolas en el proceso educativo de sus hijos/as, a través de un equipo profesional y coordinado en continua formación. Entendemos Nuestra Escuela como una verdadera Comunidad Educativa, un espacio de encuentro, creando y compartiendo experiencias.