Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Bases Concurso de Belenes 2020

'TRANSPARENCIA, GOBIERNO ABIERTO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA' 15 de diciembre de 2020

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la inscripción será del 17 al 28 de diciembre de 2020, ambos inclusive

Lugar de presentación: Las inscripciones se presentarán en la Oficina de VOTIVEU, en la calle Garelli i Pastor s/n, primera planta. El horario de presentación será de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes, y el miércoles de 16:30 a 18:30 de la tarde.

Los centros educativos deberán de presentar la instancia por la sede electrónica del Ayuntamiento de Riba‐roja de Túria.

Solicitud y modo de entrega:

Las personas que deseen participar en el concurso de belenes deben de presentar la solicitud debidamente cumplimentada (modelo solicitud) y acompañando a la misma un USB con los siguientes requisitos:
• Un máximo de 10 fotografías de la sección a participar. Cada una de las fotografías irá nombrado el concursante de la sección. Las fotografías deben realizarse en posición horizontal.
• Un video de máximo 120 segundos de duración (2 minutos), del belén o de los exteriores (sección cuarta) que concursa con una breve presentación (audio con voz), explicando los rasgos significativos del Belén o del exterior / balcón.  Los vídeos deben de realizarse en posición horizontal. De modo opcional, se podrá entregar dichas imágenes y vídeo por mensaje de WhatsApp una vez presentada la instancia al siguiente nº de teléfono: 666.425.053.

En caso de hacerlo por este canal, previamente el solicitante deberá de identificarse con nombre y apellidos DNI y la categoría que se presenta. Los USB se devolverán a las personas una vez finalizado el proceso.   
Cuando la solicitud de participación haya sido cursada por registro telemático se deberá de entregar el USB en la Oficina de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana en la c/ Garelli i Pastor s/n. Concertar cita para realizar la entrega tlfno. 962770062, ext. 4101‐ 4200.