Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Nuevo servicio online del área de Deportes

El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia pone en funcionamiento un servicio online para que los usuarios de las instalaciones deportivas municipales puedan gestionas sus solicitudes.

'DEPORTES' 29 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha puesto en funcionamiento un nuevo canal de comunicación dirigido a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales. Con este servicio vía Web, se facilita que los usuarios puedan gestionar sus solicitudes de servicios deportivos tales como: realizar reservas de los recursos disponibles online o consultar el saldo, movimientos del monedero, efectuar recargas, así como, mantener actualizados los datos personales o modificar la contraseña, junto con la información de las actividades, horarios y precios de las instalaciones deportivas. Esto permitirá a los usuarios realizar sus gestiones con plena disponibilidad horaria durante todo el año, no siendo necesario ceñirse a un horario de oficinas y sin necesidad de desplazarse físicamente ni realizar esperas.

Para poder acceder a este servicio, una vez formalizada la inscripción en las oficinas municipales del área de Deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, situadas en el Complejo Deportivo La Mallà, Avda. Pacadar s/n, el usuario debe solicitar una contraseña, que es generada automáticamente por el sistema y que deberá introducir en la Web junto a su número de DNI sin la letra. Se recomienda a los usuarios que, la primera vez que accedan, cambien la contraseña por la que considere conveniente.

 

Para poder acceder a esta Web, simplemente hay que hacer un clic en la imagen de marca ubicada en la página principal de la página Web del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia denominada "Deportes online", y una vez identificado podrá gestionar los servicios ofrecidos.