Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Proyecto de cocina del IES El Quint

(1)
El proyecto de cocina elaborado por los alumnos de PT del IES El Quint es comentado en el programa “Cocina con Sergio” de TVE 1 y el canal internacional.

'EDUCACIÓN' 19 de enero de 2015

Los alumnos de la ESO de El IES EL Quint de Ribarroja del Turia pertenecientes al aula de Pedagogía Terapeutica (PT), compuesto por 24 alumnos, ha elaborado un libro de cocina titulado “Saber cocinar postres” correspondiente al proyecto que están realizando durante este curso desde el mes de octubre. Este es el tercer libro de cocina que realizan, el primero fue sobre recetas de cocina que realizaban sus familias, el segundo era sobre recetas con naranjas y el tercero ha sido sobre postres de manera que pudieran realizarlo en las fiestas navideñas. Con este proyecto los alumnos han aprendido a realizar postres, mejorar su escritura en lengua castellana y aprender a escribir en ordenador. La encuadernación también ha sido fruto de su trabajo.

Como resultado final, el proyecto fue comentado el pasado sábado 17 de enero en el programa “Cocina con Sergio” de TVE 1 emitido a las 13:00 horas del presentador-cocinero Sergio Fernández, que pueden ver en el siguiente video.

 

El ayuntamiento está satisfecho y felicita al equipo del centro por este tipo de proyectos.