Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

8

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El pleno de Riba-roja felicita al club de tenis, al club de pádel, al club de pelota, a su escuela y al entrenador por los éxitos logrados

Se reconoce la labor de los clubes deportivos de la localidad.

'DEPORTES' 8 de octubre de 2020

El pleno del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha aprobado por unanimidad de todos sus grupos políticos felicitar al club de tenis de la localidad, al club de pádel, al club de pelota valenciana, a su escuela y a uno de sus entrenadores por los éxitos conseguidos durante el presente año 2020. La felicitación no solo se realiza por los logros cosechados sino también por la labor desarrollada durante este periodo de tiempo.

La resolución aprobada por el pleno municipal ha contado con el respaldo de todos los grupos políticos con representación municipal, es decir, el PSPV, el Partido Popular, Ciudadanos, Compromís, Esquerra Unida, Podemos y Vox. El acuerdo plenario se suma a las felicitaciones que durante los últimos meses se han extendido a otras entidades y deportistas de la localidad por sus éxitos, colectivos e individuales.

La felicitación del pleno de Riba-roja de Túria se dirige al club de tenis de Riba-roja de Túria por el ascenso a primera división autonómica en la categoría femenina que consiguió el pasado 20 de septiembre de este año. Además, se hace extensible al club de pelota, a su escuela premiada en la XXIX del día de la pelota valenciana por la consecución de dos bronces en los Jocs Escolars Comunitat Valenciana (JECV) de escola i corda en la temporada 2019/2020.

El pleno hace también un reconocimiento a uno de los entrenadores del club de pilota Santiago Navarro Zaragoza, quien fue galardonado como mejor entrenador en esta disciplina deportiva valenciana. Cabe recordar, al mismo tiempo, que Santiago Navarro es, en la actualidad, concejal y portavoz del grupo del Partido Popular.

“Trasladar las felicitaciones al club de tenis de Riba-roja de Túra y al club de pilota Riba-roja, a su escuela y a su entrenador, por su participación con notable éxito en la formación, desarrollo de los deportistas mencionados y animarles desde este pleno municipal para que sigan ejerciendo con tanta dedicación”, se afirma en la resolución aprobada por unanimidad por todos los partidos políticos.

Asimismo reconoce al club de pádel Riba-roja por el undécimo título consecutivo en el Campeonato Autonómic por clubes. El equipo femenino ha revalidado un año más el título que las sitúa las mejores en su categoría.

El pleno subraya que los logros individuales, tanto en su vertiente de consecución de títulos como en la obtención de grandes objetivos “tienen un componente de satisfacción y orgullo a nivel individual pero también reflejan el trabajo, la dedicación y la constancia de los clubes de nuestro municipio que son el exponente visible del entramado deportivo”. Por ello, continúa el texto, el nombre de Riba-roja de Túria “alcanza los niveles de promoción y reconocimiento del cual nos sentimos orgullosos y partícipes”.