Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Información proceso adminisión de alumnado curso escolar 2022-23

(2)

'EDUCACIÓN' 5 de abril de 2022

En breve dará comienzo el proceso de admisión del alumnado en los centros públicos y en las enseñanzas concertadas de los centros privados de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior.

La participación en el proceso de admisión para el curso 2022-23 se realizará exclusivamente de manera telemática mediante el procedimiento descrito en el apartado octavo de la resolución de 28 de marzo de 2022 por la que se establece el calendario y se dictan las instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación primaria, educación Secundaria obligatoria y Bachillerato para el curso 2022-23.

El proceso de admisión de los alumnos en Infantil y Primaria para el curso 2022-2023 comenzará el próximo 26 de abril  y acabará el día 4 de mayo. En los siguientes enlaces se puede consultar  la información publicada por la GVA así como el calendario de matriculación para el curso 2022-23.

Adjuntamos el cartel informativo de las diferentes jornadas de puertas abiertas  que han programado los centros educativos de Infantil y Primaria de la localidad.

La concejalía de Educación queda a vuestra disposición para resolver cualquier duda o dificultad que os pueda surgir en este proceso a través del correo electrónico educacio@ribarroja.es