Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

8

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

Boletín informativo digital vía WhatsApp

Distribuido semanalmente a todos los ciudadanos que estén suscritos a este canal de información.
La concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías ha incorporado un nuevo servicio municipal de información a través de la aplicación para móviles WhatsApp, con objeto de facilitar a todos los ciudadanos información puntual de interés relativa al municipio.

De una forma fácil y sencilla, el usuario puede acceder a través de su móvil a todas las noticias destacadas de la semana. Asimismo, a través del boletín digital se tendrá acceso directo al resto de canales municipales, facebook, twitter y la App Riba-roja Info.

Para darse de alta en el nuevo servicio, la persona usuaria solamente debe añadir a sus contactos el número de teléfono municipal 667545665, al cual deberá enviar un mensaje vía WhatsApp indicando nombre y apellidos. A partir de ese momento, cada viernes recibirá el boletín digital municipal sin coste alguno. Además, de forma puntual, podrá recibir cualquier información municipal de interés general.

El Ayuntamiento realizará un envío masivo del boletín a las personas interesadas. No se trata de un 'grupo de whatsApp', en el que exista un feedback sino que su única finalidad es informativa.

Para darse de baja en cualquier momento,  el usuario podrá envia un WhatsApp al mismo número con la palabra BAJA o bien enviando un correo a comunicacion@ribarroja.es