Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9
  • Imprimir

Relación de Puesto de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento

(7)
La relación de puestos de trabajo (RPT) es un instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal al servicio del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, en función de la necesidad de los servicios y de los requisitos de cada puesto de trabajo.

La Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana define como personal empleado público a quien desempeña profesionalmente funciones retribuidas al servicio, entre otros, de los intereses generales de las entidades locales de la Comunitat Valenciana, así como los consorcios adscritos a las mismas, los organismos autónomos locales y las entidades públicas empresariales locales.

El personal empleado público se clasifica en: personal funcionario de carrera; personal funcionario interino; personal laboral, ya sea fijo, por tiempo indefinido o temporal; y personal eventual.

Accede a la RPT del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a través de los documentos siguientes:

Fuente: Departamento de Recursos Humans
Periodicidad: anual
Fecha de actualización del texto: enero 2022
Fundamento jurídico: art. 18.1 d) del Reglamento de Transparencia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria; art. 74 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; art. 47.1 de la Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Función Pública Valenciana; art. 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; art. 168.1.c) del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales;

Indicador del Portal de Transparència: 1. Transparencia activa e información sobre la corporación municipal: 1.1. Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento: Ítem 4
Indicador del índice de transparencia DYNTRA: dam114