Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

Dependencias

(id: 2562)Actualmente Ribarroja del Túria cuenta con dos retenes de Policía Local, la Jefatura Superior de Policía local que se encuentra en población, y un reten auxiliar a este sito en la Calle X, Nave 6, Polígono El Oliveral.

La Jefatura Superior de Policía local se encuentra en Crta de Villamarchante nº 117. Es el centro neurálgico de la Policía Local de Ribarroja del Túria, operativa las 24 horas al día. Desde aqui se realiza la coordinación de los servicios de todas las unidades que componen el Cuerpo. En su central de trasmisiones se gestiona la recepción de avisos a través del número de teléfono ordinario, sean emergencias, asistencias, o peticiones de información.

(id: 2563)La Policia Local de Ribarroja del Túria esta integrada en la Red de Emergencias 112 CV mediante el terminal CoordCom G5. En el terminal CoordCom G5 se visualiza la cartografía del municipio, reflejando en tiempo real la localización y distribución de unidades mediante el trasmisor GPS de la emisora digital de cada agente o unidad y la disponibilidad de estos. Mediante el terminal se recepcionan y se comunican los avisos del 112 CV y se coordinan las emergencias con otros organismos policiales, emergencias sanitarias, bomberos, etc.