Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

Nota informativa procedimiento selección equipo directivo, docente y auxiliar administrativo FOTAV/2023/20/46 T'Avalem RIBACTIVA OPORTUNITATS

Publicación de nota informativa referente al proceso de selección para equipo directivo, docente y auxiliar administrativo para FOTAV/2023/20/46 T’Avalem RIBACTIVA OPORTUNITATS.

'FOMENTO ECONÓMICO Y EMPLEO' 8 de febrero de 2024

Según la base QUINTA – LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DE PARTICIPANTES de la Instrucción del director general de LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación para la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de los proyectos en desarrollo del programa mixto de Empleo-Formación Garantía Juvenil del 19 de enero de 2024, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 15.2 de la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dichas comisiones podrán establecer o completar sus normas de funcionamiento.

La Comisión Mixta de Valoración podrá solicitar documentación acreditativa de los requisitos exigidos y méritos a valorar a las cinco primeras personas candidatas a los puestos solicitados por la entidad que se hayan acogido a acta, a efectos de poder realizar las comprobaciones oportunas. El plazo de presentación de documentación será de 3 días hábiles desde la comunicación vía telefónica al interesado/a por parte de la entidad.

La presentación de documentación solicitada se realizará de forma telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria mediante instancia general.