Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

Procedimiento de selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo del proyecto T'AVALEM FOTAV RIBACTIVA OPORTUNITATS Nº FOTAV/2023/20/46

Publicación de bases generales y convocatoria que van a regir el proceso de selección, Acta de constitución de la Comisión de selección y Anexo I con la relación de puestos y requisitos mínimos.

'FOMENTO ECONÓMICO Y EMPLEO' 1 de febrero de 2024

Publicación de la Instrucción del director general de LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación para la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de los proyectos en desarrollo del programa mixto de Empleo-Formación Garantía Juvenil, que van a regir el proceso de selección para la cobertura temporal de las plazas de personal directivo, docente y auxiliar administrativo del Proyecto T’Avalem Fotav Ribactiva Oportunitats, con nº de Expediente FOTAV/2023/20/46 y Acta de constitución de la Comisión de Selección.

Así mismo se publica Anexo I de las instrucciones donde figura la relación de puestos de trabajo y requisitos mínimos exigidos.

Información de la documentación a presentar: https://labora.gva.es/es/programes-mixtos-d-ocupacio/proyectos-t-avalem

Se concede el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, para la presentación de solicitudes y la documentación correspondiente que figura en las instrucciones.

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria mediante instancia general.