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Actualización Registro Municipal de Asociaciones

'PARTICIPACIÓN CIUDADANA' 29 de noviembre de 2023

Estimadas asociaciones, clubes municipales y entidades ciudadanas, el registro municipal de asociaciones del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria va a actualizarse durante el mes de diciembre del 2023 y enero del 2024.

Nos dirigimos al tejido asociativo vista la necesidad de actualizar los datos del Registro municipal de asociaciones, el cual tiene por objeto permitir al Ayuntamiento conocer el número de entidades que se encuentran activas en Riba-roja de Túria, así como sus finalidades y objetivos, para favorecer unas adecuadas políticas públicas de fomento del asociacionismo, y que están debidamente reglamentadas.
 
Por Resolución de Alcaldía nº 4342/2023 aprobó un calendario para actualizar el registro municipal de asociaciones desde el 01/12/2023 hasta el 31/01/2024, ambos inclusive con el objetivo de dar un plazo amplio y garantista para la actualización de los datos. Por otra parte, también se publicó el anuncio en la sede electrónica de la web municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº 2023/15096, el 24/11/2023.

Para ello os ofrecemos un trámite simplificado, ágil y garantista en cuanto a plazos para que a través de la sede electrónica nos presentéis la siguiente documentación:

Sede electrónica :: trámites :: participación ciudadana :: PARTC - Registro Municipal de Asociaciones  + adjuntar documentación antes indicada.

Documentación: Instancia, anexo I, anexo II.

Plazo: Del 1 de diciembre del 2023 al 31 de enero del 2024, ambos incluidos.

- Por otra parte recibiréis una notificación postal y electrónica en los próximos días (antes de navidades) con las mismas indicaciones. Para mas información podéis llamar al Ayuntamiento 962770062-ext: 4730 o escribirnos al siguiente correo: participacionciudadana@ribarroja.es