Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Jornadas de puertas abiertas del Conservatorio Profesional de Música de Riba-roja de Túria para Enseñanzas Elementales curso 2024-2025

(1)
Inscripción a las Jornadas de puertas abiertas del Conservatorio Profesional de Música de Riba-roja de Túria para Enseñanzas Elementales curso 2024-2025.

'EDUCACIÓN' 28 de marzo de 2024

Si quieres iniciar estudios oficiales de música, del 13 al 17 de mayo, durante las jornadas de puertas abiertas del Conservatorio podrás conocer al profesorado del centro, recibir orientación sobre qué especialidad estudiar, resolver tus dudas en relación con los estudios elementales de música y obtener toda la información necesaria para participar en las pruebas de ingreso o acceso para el curso 2024/2025.

También si eres mayor de 8 años, ya estás estudiando un instrumento y deseas acceder a un curso diferente a 1º, durante la semana del 13 al 17 de mayo podrás acceder a una entrevista con el profesor/a de tu especialidad para que pueda orientarte a qué curso debes realizar la prueba de acceso.

Una vez rellenado recibirás un correo de confirmación y, antes del día 8 de mayo, te informaremos del día y la hora en la que se realizará la sesión para tu especialidad o la clase con el profesor/a.

Además en el correo que nos facilites, recibirás un aviso cuando se publique la convocatoria para las pruebas de ingreso 2024.

Accede a la inscripción haciendo clic en el siguiente enlace: