Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9
  • Imprimir

Carta/s de Servicios municipales

Las Cartas de servicios son documentos que informan sobre los compromisos de calidad de los servicios que gestionan y prestan las Administraciones públicas en respuesta a las necesidades y expectativas de la ciudadanía, y a la demanda de transparencia en la actividad pública.

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria va un paso más allá de los compromisos estándar de prestación de servicios públicos para ampliar sus compromisos con la ciudadanía y agentes sociales y así poner el foco en la calidad y mejora continua de los servicios que se prestan en la organización.

La certificación de la Carta de servicios del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria según la norma española UNE 93200 acredita el compromiso de esta institución por cumplir los parámetros recogidos en la Carta de Servicios, buscando la máxima satisfacción de las personas que reciben dichos servicios.

La certificación de la Carta de servicios del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria implica la comunicación al público, a toda la ciudadanía y agentes sociales, del grado de cumplimiento de dichos compromisos. Esta comunicación se realiza a través de:

:: App Riba-roja Info.
:: Redes sociales digitales: Facebook y Twitter.
:: Y rendición de cuentas en el Consejo General de Participación Ciudadana “Consejo de Pueblo”.

Para la certificación por un organismo externo de la Carta de servicios del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria se pone especial atención a las expectativas de la ciudadanía y agentes sociales a través de dinámicas participativas y una escucha activa mediante la app Riba-roja Info, las redes sociales digitales y los Consejos Sectoriales; así como al contenido de la propia carta y al seguimiento y control cuatrimestral que se realiza sobre el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Fuente: Departamento de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana
Periodicidad: cuatrimestral
Fecha de actualización del texto: marzo 2022
Fundamento jurídico: art. 6.2 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, y disposición adicional 9.ª del Reglamento de Transparencia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria
 
Indicador del Portal de Transparencia: 2. Página web, relaciones con los ciudadanos y la sociedad y participación ciudadana: Ítem 27
Indicador del índice de transparencia DYNTRA: —

 

Carta de Servicios 2024.
Cofinanciado por: 2024 (id: 11919)
Documento Periodo/fecha de aprobación/remisión
Descripción
Carta de Servicios 2024. 15/04/2024 Carta de Servicios 2024 (revisión 00)
Carta de Servicios 2023.
Cofinanciado por: (id: 11708)
Documento Periodo/fecha de aprobación/remisión
Descripción
Carta de Servicios 2023. 6/03/2023 Carta de Servicios 2023 (revisión 00)
Informe seguimiento indicadores Carta de Servicios. Enero-Abril 2023 Informe seguimiento (revisión 00)
Informe seguimiento indicadores Carta de Servicios. Enero-Agosto 2023 Informe seguimiento (revisión 00)
Informe seguimiento indicadores Carta de Servicios. Enero-Diciembre 2023 Informe seguimiento (revisión 00)
Carta de Servicios 2022.
Documento Periodo/fecha de aprobación/remisión
Descripción
Carta de Servicios 2022. 23/05/2022  Carta de Servicios 2022 (revisión 00)
Informe seguimiento indicadores Carta Servicios Riba-roja de Túria. Enero-Abril 2022.
Informe seguimiento (Revisión 00)
​Informe seguimiento indicadores Carta Servicios Riba-roja de Túria. Enero-Agosto 2022.
Informe seguimiento (Revisión 00)
Informe seguimiento indicadores Carta Servicios Riba-roja de Túria. Enero-Diciembre 2022.
Informe seguimiento (Revisión 00)
Carta de Servicios 2021.
Documento Periodo/fecha de aprobación/remisión
 Descripción
Carta de Servicios 2021. 19/04/2021
 Carta de Servicios 2021 (revisión 00)
Informe seguimiento indicadores Carta de Servicios Riba-roja de Túria. Enero - diciembre 2021
 Informe de seguimiento (revisión 00)
Carta de Servicios Ribalicita. 07/06/2021
 Carta de Servicios al licitador
Carta de Servicios 2020.
Documento Periodo/fecha de aprobación/remisión
Descripción
Carta de Servicios 2020. 03/02/2020
 Carta de Servicios 2020 (revisión 00)
Certificado AENOR de Servicio 11/03/2020  Certificado de AENOR
Informe seguimiento indicadores Carta de Servicios Riba-roja de Túria. Enero – diciembre 2020
 Informe de seguimiento (revisión 00)
Carta de Servicios 2019.
Documento Periodo/fecha de aprobación/remisión
 Descripción
Carta de Servicios 2019. 03/02/2020
 Carta de Servicios 2019
Informe seguimiento indicadores Carta de Servicios Riba-roja de Túria. Enero – diciembre 2019
 Informe de seguimiento (revisión 00)